Con caminata a la Tres Cruces, Administración Municipal inicia la Conmemoración del Día de la Mujer. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de marzo de 2021

Con caminata a la Tres Cruces, Administración Municipal inicia la Conmemoración del Día de la Mujer.


Con el objetivo de conmemorar el Día de la Mujer, la Alcaldía Municipal realizará una serie de actividades durante el mes de marzo que exaltan el rol protagónicos de las mujeres en el desarrollo del municipio desde distintas áreas.

Por ello, el 8 de marzo, en el marco del lema internacional "Mujeres líderes: por un futuro igualitario en el mundo de la covid-19", se realizará un reconocimiento a 10 mujeres del municipio cuyo accionar durante la emergencia fue fundamental para superar dicha crisis, lo cual se hará durante una caminata que llegará hasta el cerro de las Tres Cruces.

"Quisimos dar apertura a todas las actividades del mes de marzo con esta caminata buscando promover la salud, el deporte y destacando una labor tan importante como la realizada por las mujeres del sector salud en momentos tan críticos como los suscitados por la pandemia", señaló Mariana Bermúdez Astudillo, Secretaria de la Mujer del Municipio.

Las diferentes secretarías, de la mano con organizaciones sociales y comunitarias y con el apoyo de entidades como ONU Mujeres, siguen aunando esfuerzos para conmemorar la valentía, la fuerza y la solidaridad de las mujeres de Popayán que trabajan cada día por la vida y por un municipio más equitativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!