Gobierno Departamental realizó incautación de licor en el norte del Cauca.


El Gobierno Departamental, a través del Grupo Operativo Anticontrabando de la Secretaría de Hacienda del Cauca y con el acompañamiento de la Policía Nacional, realizó actividades de fiscalización a la comercialización de licores y cigarrillos este fin de semana, dejando como resultado el decomiso de varias unidades de licor.

Los decomisos se llevaron a cabo luego de confirmar que los productos comercializados no acreditaban el pago del impuesto al consumo en el departamento del Cauca.

Estas jornadas, en las que además se informa y sensibiliza a los comerciantes, se seguirán llevando a cabo en todo el Departamento, como parte de la lucha contra el contrabando y la adulteración que se adelanta desde el Programa Anticontrabando de la Federación Nacional de Departamentos. Cabe recordar que este ejercicio se realiza con el objetivo de cuidar las rentas departamentales y la salud de los caucanos y caucanas, pues además de la evasión de impuestos, la adulteración es un problema que afecta gravemente a la población.

En este sentido, el Gobierno Departamental 42 Motivos para Avanzar invita a la ciudadanía a informar sobre las actividades de contrabando y adulteración de las que tengan conocimiento, por medio del correo grupoanticontrabando@cauca.gov.co y al teléfono 3207854274.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto