Incautada cuatro toneladas de marihuana evaluadas en $2.800.000.000 millones de pesos. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de marzo de 2021

Incautada cuatro toneladas de marihuana evaluadas en $2.800.000.000 millones de pesos.


El Departamento de Policía Cauca se permite informar a la opinión que durante actividades de control y disuasión, realizadas en los municipios del norte del Cauca,se logró la captura de una persona e incautación de cuatro toneladas de marihuana tipo creepy, que eran transportadas mediante la modalidad caleta.

Este importante resultado se da luego de las constantes actividades disuasivas en las diferentes vías de acceso al territorio caucano, donde uniformados adscritas al Departamento de Policia Cauca realizan constantes intervenciones contra el tráfico de alucinógenos.

Así quedó al descubierto luego que, en un puesto de control, en la vía que conduce del municipio de Villa Rica al Valle del Cauca, uniformados al realizar la señal de pare a un vehículo tractocamión tipo cisterna y verificar en su interior hallaron 4.000 kilogramos de marihuana tipo creepy, avaluados en más de $2.800.000.000 millones de pesos, ocultos al interior de bultos de costales entre melaza.

Capturado, vehículo y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En lo corrido del año en el Departamento de Policía Cauca, se ha logrado la incautación de más de 13 toneladas de marihuana, que afectan directamente las finanzas de los grupos narcotraficantes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!