Segundo día de Recreovía 2021 premió a las participantes de la carrera Creo En Mi 5K.


Con una buena afluencia de público y respetando los protocolos de bioseguridad, se realizó la segunda versión de la Recreovía 2021, actividad organizada por la Secretaría de Deporte y que hace parte del programa Popayán Activa y Saludable, con el que la Administración Municipal busca brindar espacios de sano esparcimiento y actividad física a la ciudadanía.

 Familias enteras disfrutaron de los 2 kilómetros de vía destinados al deporte, así como la actividad física musicalizada a cargo de Indeportes, quien puso a bailar a los asistentes desde la tarima ubicada frente al Centro Comercial Campanario.

Así mismo, durante el evento se hizo el cierre y premiación a las mujeres que participaron de la carrera virtual Creo En Mi 5K, evento que dejó un positivo balance según indicó la Secretaria del Deporte y la Recreación, María del Socorro Londoño. Las ganadoras recibieron bicicletas y premios sorpresa.

 “Es un balance muy positivo, una acogida muy fuerte por parte de las mujeres de nuestra ciudad, especialmente en la actividad que promovimos desde la Secretaría del Deporte que fue la carrera de la Mujer Creo En Mi 5K, apoyada por la Oficina de la Gestora Social y la Secretaría de la

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto