Venezolana Adri Nicol estrena video cover "Corazón", de Maluma Un homenaje al Dia Internacional de la Mujer.


(Notistarz)
La joven promesa de la música urbana, la venezolana Adri Nicol, rinde homenaje a la mujer con el video cover "Corazón", de Maluma, un audiovisual, producido por Carlos Oropeza y bajo la dirección de Alejandro González.

 Después de superar un millón de vistas en YouTube con su primer video cover, Adri Nicol presenta una interesante versión del tema "Corazón", de Maluma, producido musicalmente por Carlos Almarza, dos veces ganador del Latin Grammy y CEO de la compañía norteamericana que la representa, CAE Group.

Para Nicol, “Corazón” es una oportunidad para inspirar a esta generación desde la autoestima, el amor propio y el empoderamiento, en la cercanía del Día Internacional de la Mujer.

 "Corazón" es la antesala del lanzamiento del primer sencillo inédito de Adri Nicol, donde reflejará su esencia como artista, buscando su posicionamiento en el mercado musical internacional con el sello de Cae Group.

La joven venezolana inició su carrera artística desde niña como cantante en los principales canales de televisión de Venezuela. Esa experiencia le ha permitido convertirse, a sus 16 años, en una referencia, a través de sus redes sociales, para miles de jóvenes que sueñan con una oportunidad para compartir su talento y su música con el mundo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto