Administración Municipal realiza acciones en la recuperación del espacio público.


La Administración Municipal viene trabajando con los denominados Gestores de Espacio Público de la Secretaría de Gobierno, en la recuperación de espacios de alto tráfico de peatones.

La labor se realiza a través de jornadas de sensibilización a vendedores informales, con el fin de que, de manera voluntaria, se mantengan los andenes despejados, de tal manera que los peatones puedan circular libremente por las zonas de comercio y evitar accidentes.

Así también se realizan charlas para dar a conocer la normatividad vigente que prohíbe la invasión del espacio público, y las acciones que les pueden acarrear a las personas por realizar estas acciones indebidas.

Con este objetivo se logró la recuperación y despeje de varios sectores como el Centro Histórico, sector de la Clínica La Estancia, andén del Hospital San José, Barrio Bolívar y sector de la Esmeralda.

En otras acciones, los gestores de Espacio Público realizaron un trabajo en la plaza de mercado de Bello Horizonte, al interior de la Galería, donde se hizo una jornada de sensibilización sobre el uso adecuado del tapabocas, y demás medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto