CAPTURADO ALIAS RICARDO CABECILLA DEL GAO-R DAGOBERTO RAMOS.


HABRIA PARTICIPADO EN EL RETÉN ILEGAL LLEVADO ACABO EL 26-03-2021 EN EL SECTOR DEL PALO ALTO-CALOTO DONDE FUE SECUESTRADO Y POSTERIORMENTE ASESINADO EL SEÑOR MARIO FERNANDO HERRERA FUNCIONARIO DEL CTI

TAMBIEN ES RESPONSABLE DEL ATENTANDO TERRORISTA  EL PASADO 06-04-2021 EN LA HACIENDA EMPERATRIZ DONDE RESULTADOS HERIDOS TRES POLICIAS 

Gracias a un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación y  la Dirección especializada contra las organizaciones criminales se logró la captura de Alias Ricardo en el Municipio de Jamundí Valle por el delito de concierto para delinquir y terrorismo.

Gracias a labores de información suministrada por fuente humana se logró capturar en la Carrera 10 N8 - 41 B en el municipio de Jamundí Valle del Cauca.

Alias Ricardo (Edinson Martínez)  es el responsable del atentado terrorista en la hacienda la Emperatriz, Cauca,  con artefacto explosivos ejecutado el día 06-04-2021 donde resultaron heridos tres Policías.

De igual forma Alias Ricardo habría participado en el secuestro y asesinato de Mario Fernando Herrera funcionario del CTI el día 26-03-2021, donde queda en evidencia en una fotografía.

Este sujeto tenía una amplia trayectoria  criminal en esta estructura siendo el  instructor de curso pisa suave y combatiente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto