J Álvarez, Alkilados y Ellot El Mago D OZ estrenan “Agüita con coco” “Quiero revivir la esencia del reggaeton": J Álvarez. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de abril de 2021

J Álvarez, Alkilados y Ellot El Mago D OZ estrenan “Agüita con coco” “Quiero revivir la esencia del reggaeton": J Álvarez.


(Notistarz).  El reguetonero J Álvarez J sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de “Agüita con coco”, con el acompañamiento de la agrupación colombiana Alkilados, una colaboración con poderosas notas caribeñas y letras seductoras.

El tema promete revivir los inicios de estos artistas que se han destacado por ser los pioneros del pop urbano a nivel internacional. Esta canción es un preámbulo de lo que será el nuevo álbum de Codiscos “Reggaeton Club”.

"Yo siempre quise devolver lo que me dio Colombia y lo que Medellín representa para mí, ahora mismo después de tantos años volvemos con este nuevo proyecto junto a Codiscos para revivir la esencia del reggaeton" J Álvarez.

“Agüita con coco” fue producida por Ellot El Mago D OZ, y es un tema que combina la versatilidad musical de J ÁLVAREZ con el estilo de pura playa de Alkilados.

La canción tiene un sonido refrescante y divertido que nos teletransporta a un ambiente de vacaciones, además con la frase "y ver el sol saliendo junto al amanecer" este nuevo sencillo es un retorno a uno de los HITS de J Álvarez, “Junto al amanecer “

Por su parte Alkilados conserva el sonido del Ukulele que los ha caracterizado durante años, sin duda esta unión promete conquistar los corazones de todo su público.

El rodaje del video oficial fue realizado por Codiscos Films bajo la dirección de Andrea Ceballos, se grabó en la populosa Comuna 13 y uno de los sitios más visitados por los turistas extranjeros en Medellín. 

En esta producción audiovisual los artistas tuvieron la oportunidad de compartir con habitantes de la Comuna 13 e impregnar de arte cada una de las escenas del videoclip para crear una muestra audiovisual llena de colores, bailes y mucho sabor.

"Este es un junte que la gente estaba esperando desde "UNA CITA REMIX", ahora estamos juntos de nuevo y eso es un buen augurio", señaló la agrupación Alkilados. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!