La Administración “Creo en Popayán” logra la tasa Pro Deporte municipal.


Una buena noticia para el deporte entrega la Administración “Creo en Popayán”, tras la aprobación de la tasa Pro Deporte, proyecto de acuerdo debatido en el Concejo Municipal y con el que se destinará el 1% de los contratos que suscriba la Administración Municipal.

Serán 1200 millones de pesos anuales que ingresarán a la Secretaría de Deporte y Recreación para ser invertidos en escenarios deportivos. Un porcentaje de este dinero será destinado desde este 2021. “Con la aprobación de este proyecto en el que se aportarán en este año 1200 millones aproximadamente en lo que resta del año, se busca apoyar programas de deporte, identificación de talentos, atletas de proyección y alto nivel, adquisición de implementos, apoyo a la participación de competencias y sobre todo al mantenimiento y construcción  de infraestructura deportiva.

Nos complace muchísimo que se haya aprobado este proyecto de acuerdo y aspiramos involucrarlo de inmediato a los planes de trabajo de la Secretaría de Deporte”, expresó el alcalde Juan Carlos López Castrillón.

El mandatario añadió que no se descarta más adelante un ajuste al porcentaje destinado en la tasa pro deporte, por lo pronto, se debe ser prudente para no afectar la viabilidad de cualquier proyecto de inversión o contratación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto