La Clínica La Estancia presenta altos niveles de calidad.


Buscamos la mejora continua de nuestros procesos para así lograr brindar el mejor servicio a nuestra comunidad. Hoy Clínica La Estancia fue certificada en ISO 9001- 20152021 

.Para la Clínica La Estancia es una prioridad trabajar a diario por la calidad de nuestros servicios, priorizando el bienestar del usuario y su familia y brindándoles lo mejor en lo que se refiere a salud.  Es así como hoy estamos felices al ser certificados con la norma ISO 9001, la cual  toma en cuenta la satisfacción del cliente y la capacidad de proveer productos y servicios que cumplen con las exigencias internas y externas de la organización. Para nosotros es muy importante recibir este reconocimiento, ya que nos permite detectar las fortalezas y todo aquello por lo que debemos seguir trabajando. Así mismo es una forma de exaltar los avances de esta entidad.

Para lograr dicha certificación se evaluaron los  todos los servicios de las 4 sedes de la clínica, en donde se logró un resultado muy satisfactorio. Todo esto significa que los procesos y servicios que brinda Clínica La Estancia están certificados, tanto en lo asistencial como en lo administrativo, esto es una garantía que todo lo que realizamos se hace muy bien, pensando siempre en el bienestar del usuario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto