Privado de la libertad un hombre que al defender a una mujer y a un menor de edad, le habría causado la muerte al presunto agresor


Cali (Valle del Cauca), 19 de mayo de 2021 

Luego de avalar la imputación de cargos de la Fiscalía en contra de Cristian Antonio Ramos Mindinero, alias Chímbalo, por los delitos de homicidio agravado en concierto heterogéneo con tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones, un juez de garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

De acuerdo con la investigación, alias Chímbalo habría atacado a Jhon Urian García Ortegón, luego de que el pasado 11 de mayo, este último, al parecer en estado de alicoramiento, supuestamente golpeó a su ex compañera sentimental y a un menor de edad, en hechos ocurridos en el barrio El Vallado, oriente de Cali.

Ramos Mindinero intervino recriminando al presunto agresor, y este supuestamente lo golpeó en la cara y lo amenazó de muerte. Luego de una fuerte discusión, el hoy asegurado habría desenfundado un arma de fuego y disparado en contra de García Ortegón, quien falleció a causa de las heridas.

Alias Chímbalo aparentemente emprendió la fuga, pero fue capturado por unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana (Mecal), cuando se desplazaba por la calle 36 con carrera 42B, de esa ciudad.

El juez expidió la orden de encarcelamiento para que el procesado sea trasladado a la cárcel de Villahermosa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto