Administración Municipal inició con éxito vacunación para docentes. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 6 de junio de 2021

Administración Municipal inició con éxito vacunación para docentes.


Con el propósito de aportar en el proceso de alternancia, y el regreso gradual a la presencialidad de manera segura, la Secretaría de Educación, en un trabajo articulado con la Secretaría de Salud Municipal, iniciaron el proceso de vacunación a más de 1.000 docentes independientemente de la edad, y priorizados en el portal Mi Vacuna.

De esta manera, docentes, directivos y personal administrativo se dieron cita en la Villa Olímpica, el Polideportivo de Palacé, y la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús- Salesianas, para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el Covid19.

"El tema de la vacunación es realmente importante, es darnos seguridad tanto a nosotros como a los estudiantes y a las familias en general... Como docentes debemos dar el ejemplo para seguir afrontando esta situación", afirmó Claudia Calvache Montenegro, una de las docentes que asistió a la jornada.

Por su parte Óscar Ospina, Secretario de Salud Municipal, afirmó que en la jornada de vacunación no sólo se están vacunando docentes del municipio, sino también de diferentes partes del Cauca, que viven en la ciudad; así mismo, Julieth Bastidas, Secretaria de Educación Municipal, extendió la invitación para que los docentes que aún no se han vacunado, lo hagan, y los que se aplicaron la primera dosis, estén pendientes de los canales institucionales en donde se informará dónde y cuándo serán aplicadas las segundas dosis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!