Alcaldía de Popayán rindió cuentas de su gestión en 2020.


Desde el emblemático Teatro Municipal Guillermo Valencia, la Administración Creo en Popayán realizó la Rendición de Cuentas del año 2020, bajo el liderazgo del Alcalde Juan Carlos López Castrillón, socializando las metas logradas del Plan de Desarrollo en su primer año de gestión.


Con todo su gabinete y con transmisión en vivo, el mandatario de los payaneses expresó que "en medio de un año tan complejo por la pandemia del Covid-19, se ha trabajado en diferentes temas como mejorar los índices de desempleo, ya que logramos bajar del 33.7% en tiempo de pandemia al 14.7% en marzo 31 de 2021. Del mismo modo, temas como la reactivación económica, el cuidado de la salud y la vida, la generación de empleos en obra pública, el fortalecimiento a los emprendedores y la lucha por las desigualdades se destacaron en 2020".


Asistieron a esta jornada importantes validadores como lo son líderes comunitarios, concejales, Ministerio Público y periodistas quienes son veedores del trabajo comprometido en el Plan de Desarrollo 2020-2023 de la Alcaldía de Popayán.


"Desde los distintos espacios que represento a partir de mi liderazgo, he estado muy cerca de la Administración y por ello puedo decir que se ha trabajado con responsabilidad y compromiso para lograr las metas propuestas, siendo conscientes de las limitaciones por el Covid-19", señaló Gerardo Castrillón Paz, presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de Popayán.


"Hoy hemos cumplido con una obligación legal, pero más allá de eso, contarle a la ciudad lo que  estamos haciendo; hemos compartido logros, sueños y tareas, y sobre todo lo que la gente quiere saber, el mejoramiento de la calidad de vida. Con humildad reconocemos errores pero nos queda la satisfacción de dar a conocer nuestros aciertos". Puntualizó el Alcalde Juan Carlos López.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto