Judicializado presunto responsable de actos sexuales con una menor de edad en Puerto Tejada (Cauca)


 

Puerto Tejada (Cauca), 9 de junio de 2021

 


Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria, en contra de Sergio Antonio Riascos Hurtado, señalado de abusar sexualmente de una menor de edad, en el municipio de Puerto Tejada (Cauca).

 

Los hechos ocurrieron el 19 de abril del año 2017, cuando el hoy imputado, presuntamente, se aprovechó de momentos en que la menor no estaba bajo la mirada de la cuidadora para tocar las partes íntimas de la víctima; situación que fue denunciada por la progenitora.

 

Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) del Seccional Cauca, con apoyo de la Policía Nacional, capturaron con orden judicial a Riascos Hurtado el pasado fin de semana.

 

En las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló imputación de cargos en contra del capturado por el de delito de actos sexuales con menor de 14 años.

 

El juez decidió que el presunto implicado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en su lugar de residencia.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto