Alcaldía de Popayán adelanta operativos para hacer cumplir el toque de queda.


 Continúan los operativos de control al cumplimiento del Decreto que establece el toque de queda en la ciudad de Popayán. La medida que comenzó a regir desde el pasado 26 de junio, busca que la ciudadanía se abstenga a salir a la calle desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana, ante el incremento en la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos UCI, por causa del Covid - 19.


Es así como de manera articulada entre Policía Nacional y la Secretaría de Tránsito Municipal, se llevan a cabo diferentes puestos de control con el fin de verificar el cumplimiento de la norma, labor que se realizó en el Parque Carantanta, y continuará ejecutándose en varios puntos de la ciudad, en los cuales se realiza además la inspección de los vehículos y la presencia de conductores en estado de alicoramiento.


El llamado a la ciudadanía es a evitar sanciones por violación del Decreto y por infracciones de tránsito, pues en los controles se verifica también si el vehículo cuenta con los documentos al día y que su conductor cumpla con los requisitos necesarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto