Cauca sabe a café.


Este fin de semana los Caucanos podrán descubrir el mundo del café como no lo habían visto antes, ‘Cauca sabe a café’ reunirá en un mismo espacio a todos los eslabones de la cadena productiva del café. Los asistentes podrán conocer, adquirir y acompañar el trabajo de más de 20 marcas que transforman el café en los distintos municipios del Departamento, aprender el uso de novedosas técnicas de preparación en casa y disfrutar de las historias que llenan de orgullo a nuestro Cauca cafetero, reconocido como 4º productor de café de Colombia y un proveedor permanente de cafés de alta calidad. 


“Esta iniciativa es resultado de la alianza estratégica entre el Comité de Cafeteros, Campanario Centro Comercial y la Gobernación del Cauca, quienes unen esfuerzos para impulsar la reactivación económica y la recuperación de la vida productiva y social de Popayán y el Cauca”, indicó Yesid Paz, Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Cauca.


Esta iniciativa tendrá lugar en la Plazoleta Parque Caldas de Campanario donde se reunirá en un solo lugar, muestras de cafés cultivados y transformados desde los municipios de Páez, Inzá, El Tambo y veredas aledañas de Popayán, a través de 23 tiendas comerciales como: Privilegio Café Gourmet, Cerro Brujo, Agroparque Las Villas, Café Solarte, Chiva Café, Café Tambeño, Togoima, Tintos del Campo, entro otros. De esta manera, el Gobierno Departamental avanza en la reactivación económica del departamento y fortalece la cadena de producción y comercialización en el Cauca.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto