Gobernación del Cauca decomisó licor y cigarrillos de contrabando en Florencia y La Vega.


La Gobernación del Cauca, a través del Grupo Operativo Anticontrabando de la Secretaría de Hacienda y como resultado de las actividades de fiscalización realizadas en los municipios de Florencia y La Vega, con el acompañamiento de la Policía Nacional, con quienes además se realizaron operativos viales, logró el decomiso de 32 unidades de licor y 259 cajetillas de cigarrillo de contrabando. Los poseedores de estos productos fueron sancionados por el no pago del impuesto al consumo en el departamento del Cauca.


La invitación que hace el Gobierno Departamental a todos los comerciantes del Cauca es a ser muy cuidadosos con los productos que compran, para que sólo lo hagan a distribuidores autorizados y que se informen sobre la ley Anticontrabando, a fin de evitar sanciones como el pago de multas o el cierre de su establecimiento.


Desde la Secretaría de Hacienda Departamental se invita a quienes tengan conocimiento de actividades de contrabando y adulteración, a denunciar a través del correo grupoanticontrabando@cauca.gov.co y al teléfono 3207854274. Así podrán ayudar a que el Cauca avance legal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto