Juanes reversiona “La bilirrubina”, éxito de Juan Luis Guerra.



(Notistarz).- El cantautor colombiano Juanes le imprime su estilo a la icónica canción “La bilirrubina”, del artista dominicano Juan Luis Guerra, cuyo video está inspirado en las presentaciones en vivo del grupo The Beatles, particularmente en la histórica tocada que se llevó a cabo desde un techo en Londres.


El estreno se logró en asociación con Facebook, está canción se desprende del álbum más reciente del cantante titulado “Origen”.


A través de esta nueva interpretación del clásico, Juanes rinde tributo al dominicano Juan Luis Guerra, quien diera a conocer esta canción en 1990 como parte de su multipremiado disco “Bachata Rosa” del cual se venderían más de cinco millones de copias en todo el mundo.


Esta versión fue dirigido por NAVS quien además ha estado detrás del arte y diseño del este nuevo material. El video fue grabado en Miami con la banda original del cantante inspirándose en algunos de los más icónicos videos de The Beatles.

 

“Origen” ha sido un disco muy aclamado por la crítica, y el cual ha llevado a la superestrella colombiana a posicionarse dentro de los primeros lugares en las listas de popularidad en varios países.


Juanes regresa a sus orígenes volviendo a tocar en algunos de los lugares más emblemáticos del rock con su gira por Estados Unidos,  la cual será un viaje íntimo y envolvente que irá desde sus grandes éxitos hasta las primeras presentaciones en vivo de las canciones que componen el disco.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto