Nos ven raro por trabajar en familia: Ricardo Montaner


(Notistarz).- El cantante Ricardo Montaner afirma que muchas personas ven como una rareza que se reúna con sus hijos y su yerno para trabajar juntos; sin embargo, lo disfrutan mucho, y espera ya poder ofrecer el concierto vía streaming con su familia este 31 de julio desde los Altos de Chavón, República Dominicana.


El espectáculo “Los Montaner. Sólo una vez” une el talento de Ricardo Montaner, de sus hijos Mau y Ricky, Evaluna y su esposo, el colombiano Camilo Echeverry, quienes en un mismo escenario interpretarán parte de su repertorio de manera individual, pero también se “prestarán” canciones de los demás.


En una rueda de prensa desde República Dominicana, los Montaner y Camilo informaron que contemplan más de dos horas de concierto, en las cuales el mutuo respeto por las trayectorias de los otros se hace latente, pero el objetivo principal es llevar el mensaje de lo que para ellos significa ser familia.


 “Nosotros estamos compartiendo mucho tiempo juntos, Camilo, Mau y Ricky estuvieron en “La Voz…Kids México”, hemos hecho otras colaboraciones y dicen que se ve raro que uno en familia comparta, nos ven como extraterrestres, pero es normal hacerlo, es normal que los papás y los hijos se junten para hacer lo que más nos gusta, nos sale del alma”, expresó Ricardo Montaner.


Agregó: “Nos juntamos como familia y así nos promocionan como una rareza pero no es, se trata de estar como familia sin importar los estilos, nos juntamos para disfrutar”, agregó el intérprete de “Tan enamorados”.


Durante la charla con los medios se recordó la ocasión en que una fan le recriminaba invitar a su yerno, Camilo, a cantar junto a él. En un mensaje en redes sociales la mujer afirmaba pagar un boleto para verlo pero que dejara fuera al colombiano, a lo que Montaner respondió que prefería sacarla antes a ella que a su familia.


“Nadie se mete con mi familia, y si lo hacen, me van a tener ahí defendiéndola, porque es el tesoro que yo tengo, uno puede heredar muchas cosa, pero el tesoro del  amor de la familia no se hereda, se adquiere con años, con paciencia, con amor y con dedicación”.


Mientras que Camilo afirmó tener siempre el respaldo del venezolano, pues dijo, siempre está ahí para defenderlo e impulsarlo, incluso en lugares en los cuales su nombre era desconocido: “Mi teoría es que es por el bigote”, bromeó.


Por su parte,  Mau, Ricky y Evaluna, indicaron que cantar con su padre en el escenario es lo más cómodo del mundo, un lugar donde se sienten a salvo, contentos y en confianza.


“En momentos difíciles siempre se puede contar con la familia”, expresó Ricky, mientras que Mau dijo que trabajar con su hermano también es de lo más cómodo y siguen teniendo proyectos juntos, como concluir su participación en “La voz…Argentina”.


Por su parte, Evaluna dijo que cantar con su papá es muy cómodo, al igual que con su pareja, pues dijo que estar juntos en el escenario es sólo una extensión más de la vida que comparten juntos.


En cuanto al "reality" que se prepara en torno a su familia, Ricardo expresó que aún no tienen fecha de estreno, pero en menos de dos semanas ya podrían tener una fecha tentativa de salida.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto