Policía captura a dos hombres señalados de asaltar a un ciudadano en la comuna seis de Popayán.


Los presuntos delincuentes fueron trasladados a las instalaciones de la fiscalía para su judicialización por el delito de hurto calificado.

La Policía Metropolitana de Popayán capturó en flagrancia a dos hombres que minutos antes habrían hurtado las pertenecías de un ciudadano en el sector de la carrera 7 con calle 17 esquina del Barrio Alfonso López.

Según el testimonio de la víctima, cuando transitaba a pie por el sector mencionado, fue abordado por dos desconocidos quienes mediante intimidación con arma cortopunzante lo desojaron de sus pertenecías. 

Gracias a labores de patrullaje realizados por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró la captura de estos individuos quienes, al ser interceptados y requeridos para un registro personal, se logró la recuperación de los elementos personales del afectado.

Los capturados fueron dejados a disposición del fiscal de turno quien posteriormente los presentará ante un juez de control de garantías para legalizar su captura y definir su situación judicial, mientras que los elementos recuperados fueron devueltos a su propietario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto