A la cárcel un hombre que habría maltratado física y verbalmente tanto a su compañera sentimental como a su hija menor de edad.




Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar, por lo que un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.  


El supuesto implicado hombre fue capturado mediante orden judicial el pasado 18 de agosto por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y agentes de la Policía Nacional, mientras se desplazaba por un sector de ese municipio. 


Los hechos fueron denunciados por la compañera sentimental del hoy procesado quien declaró que el 23 de marzo último, en una vivienda del barrio Seminario de Ipiales (Nariño), el hombre llegó al inmueble y luego de una fuerte discusión con ella, la comenzó a agredir con puños y patadas, provocándole varias lesiones.  


Según la investigación el encartado también habría intentado ahorcarla con unas cuerdas. En ese momento, la hija de la pareja, menor de edad, empezó a pedir auxilio, por lo que su padre liberó a la víctima y esta aprovechó para escapar con la niña por una ventana.  


De acuerdo con el relato de la mujer, las diferencias con su compañero sentimental comenzaron cuando este empezó a castigar con violencia y agresiones verbales a su hija. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto