Britney Spears queda libre de la tutela legal de su padre.


(Notistarz).- Jamie Spears, padre de la cantante de pop  Britney Spears, renunció a seguir como tutor legal de su hija, y de esta forma poner fin a la batalla legal que mantenían desde 2008.


"Celebramos que el señor Spears y su abogado hayan admitido en una declaración que debe dejar su puesto", dijo el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, en un comunicado.


Spears, que ha controlado los asuntos de la estrella del pop desde que ella sufriera un problema de salud en 2008, acordó dar un paso al costado en un documento judicial presentado este jueves.


En junio pasado, la cantante de éxitos como “Toxic”, “Gimme more”,  y “Cicrcus”, hizo un llamado a las autoridades para que su padre deje de ser su tutor y le permitiera ser independiente, pues aseguró, desea embarazarse y llevar una vida normal.


"Quería quitármelo (el DIU) para intentar tener otro bebé, pero este supuesto equipo no me permite ir al médico a hacerlo porque no quieren que tenga más hijos", declaró.


"Así que básicamente esta tutela me está perjudicando más que beneficiándome. Me merezco tener una vida. He trabajado toda mi vida", sentenció la cantante en esa ocasión.


Asimismo, dijo sentirse traumatizada, pues han pasado muchas cosas desde la última vez que fue a la corte hace dos años: “No había regresado a la corte porque sentí que no fui escuchada”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto