Redada contra la delincuencia en Popayán.


En las últimas horas la Policía Metropolitana Nacional incrementó los controles operativos en la capital caucana con el fin de prevenir el hurto en sus diferentes modalidades, dejando como resultado la captura de cuatro presuntos asaltantes, quienes intimidaron a sus víctimas con armas cortopunzantes.


La primera captura se dio en la Carrera 7 con calle 22N barrio Ciudad Jardín, donde los uniformados capturaron en flagrancia a un hombre de 23 años de edad, luego que fuera sorprendido intimidando con un cuchillo a una ciudadana a fin de hurtarle su celular. 



El segundo hecho se presentó en vía pública del barrio Bello Horizonte, donde un ciudadano le manifiesta a la patrulla del cuadrante que minutos antes un sujeto lo había amenazado con arma corto punzante despojándolo de sus pertenencias. La oportuna reacción de los uniformados permitió recuperar los elementos de la víctima y judicializar al implicado.


Por otro lado, dos hombres de 30 y 31 años de edad, fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional, luego de ingresar en la modalidad ventosa a una vivienda ubicada en el barrio Antiguo Liceo de Popayán, con el fin de sustraer elementos de valor de la misma.


En ambos procedimientos policiales, las personas capturadas fueron puestas a disposición de la fiscalía general de la nación por el delito de hurto calificado y agravado.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto