Vicente Fernández sufre caída e ingresa al hospital . - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de agosto de 2021

Vicente Fernández sufre caída e ingresa al hospital .


(Notistarz).- El intérprete mexicano de música ranchera Vicente Fernández ingresó de nuevo al hospital debido a una cada que sufrió en su rancho este domingo.


De acuerdo con su hijo Vicente Fernandez Jr., el cantante de éxitos como “Por tu maldito amor” y “Bohemio de afición” al caerse se lesionó las cervicales y por el momento está sedado y en recuperación.


“Muchas gracias por estar pendiente de la salud de mi padre. Por el momento está teniendo el avance y recuperación que están esperando los médicos. Es una lesión en las cervicales”, indicó Vicente Fernández Jr., en entrevista con la periodista Paola Rojas.


En el espacio explicó que tuvo que ser intervenido y aún no saben en qué momento dejará el nosocomio. Además dijo, no han podido verlo por las medidas de sanidad y además porque está sedado.


En tanto, para la revista televisiva “Venga la alegría” dijo que se asustaron por el accidente. "Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero todo va a salir bien y todo va caminando bien. Está bien, está estable. 


“Tiene todas sus medidas de precaución, de seguridad, por esa razón tenemos que entrar poquito y con todas las medidas de seguridad que está diciendo el estado de Jalisco. Ahorita está sedado, está dormido".


A principios de julio, “El Charro de Huentitán” ingresó al hospital por una infección en vías urinarias, ya que presentó un cuadro de temperatura, dolor muscular y malestar estomacal, por lo cual le realizaron también una prueba de Covid-19 para descartar un contagio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!