En diligencia de allanamiento dos personas fueron capturadas por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.


Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Nacional, realizaron la captura en flagrancia de dos personas por tráfico y porte de estupefaciente en la comuna seis de la capital caucana.


Los operativos adelantados en aras de contrarrestar el tráfico local de estupefacientes, tuvo lugar en el barrio Alfonso López de Popayán, donde fueron capturadas dos mujeres en diligencias de registro y allanamiento identificadas como Ana Cenaida Muñoz de 64 años de edad (madre) y Ana Milena Muñoz de 46 años de edad (hija) a quienes les fueron halladas 830 envolturas con una sustancia pulverulenta similar a la cocaína y sus derivados lista para ser comercializadas.


Según se pudo establecer por parte de las autoridades de policía, es la segunda vez que la vivienda allanada es intervenida judicialmente por la presunta comisión de actividades ilícitas al interior de la misma.


La sustancia y personas capturas, fueron dejadas a disposición de la fiscalía general de la nación por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes.


En audiencia de imputación de cargos, un juez penal municipal con funciones de control de garantías, legalizó el procedimiento de captura y les dictó medida de aseguramiento en su lugar de residencia. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto