Administración Municipal apoya productores rurales con la estrategia Popayán con Sentido Rural “Consumo productos de mi tierra”. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 13 de octubre de 2021

Administración Municipal apoya productores rurales con la estrategia Popayán con Sentido Rural “Consumo productos de mi tierra”.


De manera presencial y por medio de la plataforma digital https://consentidorural.popayan.gov.co se viene desarrollando esta importante iniciativa, liderada desde la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico - DAFE, con la implementación de tres versiones hasta la fecha, y con el objetivo principal de: contribuir a la comercialización de productos agrícolas, orgánicos y agroecológicos,  provenientes de las manos de productores rurales de las veredas de Popayán, como mecanismo para el desarrollo, la soberanía alimentaria y la sostenibilidad regional.


Este espacio permite a campesinos y pequeños productores rurales, atender de forma personalizada a la ciudadanía en general, ofreciendo en excelentes condiciones productos como: huevos, pollo, trucha, aguacate hass, tomate, cebolla, papa, café, panela, derivados lácteos, hortalizas, entre otros, siendo la puesta en marcha del proyecto la suma de esfuerzos institucionales y comunitarios que aportan a la reactivación económica de la ciudad.


Este encuentro que promueve la participación de productores de Popayán y el Departamento del Cauca, está enfocado en impulsar la comercialización agrícola y el emprendimiento, con productos de calidad al alcance de todos, que aportan al fomento del consumo local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!