Administración Municipal hace entrega de polideportivo en el Barrio Nuevo Japón.


En un trabajo articulado con el Departamento de Prosperidad Social-DPS, el Alcalde Juan Carlos López Castrillón lideró la entrega de la cubierta del Polideportivo del Barrio Nuevo Japón, con el propósito de fortalecer los espacios en donde la niñez, la juventud y la comunidad en general realizan actividades físicas y recreativas.


Después de casi 3 años de espera, la comuna 6 cuenta con un Polideportivo dotado de cubierta e iluminación que permitirá el encuentro de la comunidad de los diferentes barrios que la conforman; son más de 1.500 habitantes del sector que se ven beneficiados con esta entrega.


En ese sentido el Alcalde manifestó que, "el deporte es uno de los ejes fundamentales en nuestro plan de desarrollo, y para que la comunidad crea en el trabajo que estamos desarrollando, hay que presentarle hechos, por eso estamos aquí realizando la entrega de este espacio para que todas las personas puedan venir a aprovecharlo".


Por su parte, Susana Correa Borrero, Directora Nacional de Prosperidad Social-DPS, agregó que "el proyecto de este polideportivo viene desde el año 2013, pero gracias a la gestión de esta administración, hoy es una realidad que se pueda disfrutar y hacer uso de él, estos son los resultados que tenemos cuando se trabaja de manera articulada".


Finalmente, la comunidad expresó el interés por mantener este espacio en manos de lo público y no de lo privado para que todos puedan hacer uso sin restricciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto