Alcalde posesionó a nuevos secretarios de despacho en Popayán.

 

El Alcalde Juan Carlos López Castrillón lideró el acto de posesión de los nuevos secretarios de dependencias de la Administración Municipal Creo en Popayán, quienes asumirán los cargos a partir del 01 de octubre de 2.021.


Jaime Andrés Patiño Chaparro, administrador de empresas de la Universidad Autónoma del Cauca, Maestrante en Administración y Políticas Públicas, y con más de 4 años de experiencia en el sector público y privado liderando procesos en logística de transporte, gerencia estratégica y proyectos sociales en la ciudad, fue designado como nuevo Secretario de Tránsito y Transporte Municipal.




Como nueva Secretaria de Educación Municipal, se posesionó la Abogada de la Universidad del Cauca y Especialista en Derecho Contencioso Administrativo de la Universidad Externado y Finanzas Públicas de la ESAP, Leila Muñoz Cedeño, quien cuenta en su palmarés con más de 25 años en el sector público y privado. Fue Docente Universitaria, Directora Territorial Cauca de la ESAP y de la Universidad Antonio Nariño, Funcionaria de la Contraloría y Defensoría del Pueblo, ex Concejal de Popayán y ex Diputada del Cauca.



Mientras que el Ingeniero Ambiental de la Universidad del Cauca y Maestrante en Administración de Empresas de la Universidad del Mar (Chile) Edwin Liz Herrera, será el nuevo Secretario de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico DAFE. Funcionario que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público y privado, y ha desempeñado cargos como Secretario de Medio Ambiente de Leticia, Asesor en Marketing Digital, y es empresario de la cadena productiva del café en el Cauca.

El mandatario local afirmó que los nombres de estos 3 nuevos integrantes continuarán con el desarrollo y cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo Municipal.

 

 

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto