Capturado alias "PELON" en la ciudad de Cali, líder de la pandilla conocida como “Los 13”.


Durante acciones investigativas y de inteligencia realizadas por la Seccional de Investigación Policial SIPOL y en coordinación con la Seccional de Investigación Judicial SIJIN en la ciudad de Cali (Valle), se logró ejecutar la orden de captura de alias "Pelón", por los delitos de homicidio en concurso heterogéneo y simultáneo con tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, accesorios y municiones.


Este delincuente es señalado de ser el responsable del homicidio por arma de fuego de un ciudadano en hechos presentados el pasado 01 de enero de 2021, en el municipio de Puerto Tejada; además de haber lanzado un artefacto explosivo tipo granada donde resultaron 10 personas lesionadas.


Alias “Pelón”, sería el líder de la pandilla conocida como “Los 13”, con una trayectoria delictiva de 05 años; dedicado al hurto en todas las modalidades en el municipio de Puerto Tejada, aunado a esto dirigía confrontación contra la pandilla “Los Justinos”, donde resultaban varias personas ultimadas y lesionadas por armas de fuego. 


El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante, donde posteriormente en audiencia pública se definirá su situación jurídica.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto