En el Terminal de Popayán, Policía Nacional incautó gran cantidad de detonadores explosivos. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 30 de octubre de 2021

En el Terminal de Popayán, Policía Nacional incautó gran cantidad de detonadores explosivos.


En operativos de registro y control en las instalaciones del terminal de transportes de la capital caucana, la Policía Nacional logró la captura en las últimas horas de un hombre de 26 años de edad y la incautación de varios estopines eléctricos utilizados para la activación de explosivos.

La captura del hoy indiciado se dio cuando de forma sospechosa se movilizaba por unos de los corredores del terminal con una caja de cartón; al momento de ser requerido para un registro personal, funcionarios de policía le hallaron en su poder 70 estopines eléctricos.

“De acuerdo a las primeras indagaciones, el material bélico incautado sería enviado por vía terrestre a la ciudad de Bogotá D.C. Actualmente se adelantan las investigaciones judiciales correspondientes para dar con la ubicación y posterior captura de los posibles destinatarios” expresó el coronel Boris Alberto Albor González Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

El capturado al igual que los elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación bajo el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!