Con feria artesanal, gastronómica y cultural el Gobierno Departamental impulsa la reactivación económica.


Las muestras artísticas, gastronómicas y culturales propias del Norte del Cauca fueron protagonistas en la Feria realizada en el Corregimiento de La Balsa. Un escenario para apoyar los emprendimientos de la región e impulsar la reactivación económica en los territorios en el marco de los 100 años de historia aguardientera celebrados por la Industria Licorera del Cauca.


“El Gobierno de los ‘42 Motivos para avanzar’ hace presencia integral en los territorios. La reactivación económica es fundamental para nuestro Departamento, por ello a través de estos espacios estamos generando una vitrina para que los emprendimientos logren hacer enlaces comerciales y fortalecer su economía”, aseguró Elías Larrahondo Carabalí, Gobernador del Cauca.


Por su parte, Deyanira Peña, asistente a la feria y lideresa del Corregimiento de La Balsa, afirmó que, “para la comunidad esto es muy importante porque fomenta el turismo y apertura nuevamente la economía que tanto necesitamos. Cuando el Gobierno llega a los territorios nos llenamos de esperanza. Nos enorgullece que el Gobernador y su equipo recorran con buenas estrategias esta región”.


Según informó la gerente de la Industria Licorera del Cauca, Julieta Ortiz Guerrero, la ruta de los “100 años de historia aguardientera” a través de las ferias artesanales, gastronómicas y culturales, continuará recorriendo el Departamento para fortalecer la economía de los municipios en zonas urbanas y rurales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto