DOS PERSONAS FUERON CAPTURADAS EN DILIGENCIA DE REGISTRO Y ALLANAMIENTO POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES.




Dos personas fueron capturadas gracias al trabajo conjunto de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL) y Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Metropolitana de Popayán, durante la ofensiva que se viene realizando contra los expendios de estupefacientes en la capital caucana.

 

Fue así que mediante diligencias de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio La Campiña de la comuna siete, fueron capturados en flagrancia Anderson Ortega Ordóñez de 24 años de edad y Deisy Milena Velásquez de 31 años a quienes les fueron hallados 1.000 gramos de clorhidrato de cocaína.

 

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por funcionarios de policía judicial, se logró establecer que dentro del bien inmueble se estaría expendiendo el alcaloide en menores cantidades cuyo valor aproximado por dosis alcanzaría los 40 mil pesos. Los elementos materiales de prueba recolectados por las autoridades de policía, permitió que un juez de la república expidiera la respectiva orden judicial en contra del bien inmueble donde fueron capturados los hoy sindicados.

 


Los implicados fueron conducidos hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía seccional Popayán para el proceso de judicialización. Al conocer la decisión adoptada por un juez de la república en la audiencia de imputación de cargos, se logró establecer que los señalados fueron cobijados con medida de aseguramiento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto