Programa“Mil Mujeres y Personas con Discapacidad Trabajando desde Casa”, inició fase de entrega de capital semilla. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Programa“Mil Mujeres y Personas con Discapacidad Trabajando desde Casa”, inició fase de entrega de capital semilla.


La Administración Municipal Creo en Popayán, inició el proceso de entrega de los insumos necesarios para los proyectos beneficiados, los cuales tienen un valor de hasta por $1’900.000 y que fueron formulados en el mes de octubre en los talleres de formación.


Una de las favorecidas con el capital semilla, Luz Amparo Rodríguez, expresó “este es un paso para cumplir uno de mis sueños que es fortalecer mi emprendimiento de confecciones. Esta nueva maquinaria es fundamental para poder lograrlo, aumentando así mis ingresos y mejorar la calidad de vida mía y de mi familia”.


Por su parte, indicó Mariana Bermúdez Astudillo, Secretaria de la Mujer de Popayán que, "las entregas se realizarán hasta el mes de diciembre y beneficiarán de manera directa a 721 personas que se encuentran vinculadas a las iniciativas. De esta forma impulsamos la autonomía económica de las mujeres como elemento fundamental para la prevención de las violencias basadas en género”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!