Avanzan los diálogos de concertación para proyecto de construcción de la nueva Plaza del Barrio Bolívar. - Novedades Televisión

Noticias

1 / 2
2 / 2

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de enero de 2022

Avanzan los diálogos de concertación para proyecto de construcción de la nueva Plaza del Barrio Bolívar.


Se llevó a cabo en el Auditorio El CAM, una sesión más de los diálogos de concertación del proyecto de construcción de la nueva Plaza de Mercado del Barrio Bolívar, entre la Administración Municipal y representantes de los vendedores, vecinos, líderes del sector y gestores culturales entre otros actores involucrados, quienes acordaron la realización de la primera Mesa Técnica conjunta.


Este espacio permitirá la revisión de elementos del proyecto, la explicación a detalle del mismo y el análisis de los beneficios que este fomenta, no solo para la plaza, sino para toda la ciudad.


El acuerdo tuvo lugar en la tarde de este 27 de enero donde también asistieron miembros de su gabinete, la directora regional de Prosperidad Social, Liliana Lehman, y entidades como la Cámara de Comercio del Cauca y la Asociación de Ingenieros del Cauca.

 

“Fue una reunión en la que se denotó voluntad de todas las partes. Acordamos realizar este miércoles 2 de febrero la Primera Mesa Técnica de participación. Esperamos la asistencia de 10 delegados de la plaza, del barrio y gestores culturales; además de cinco representantes del gobierno municipal y de Prosperidad Social. El ánimo de todos es avanzar. Continuaremos trabajando conjuntamente”, expresó el mandatario local.


Adicionalmente, López Castrillón hizo un llamado a los asistentes para continuar avanzando en este sueño, “muchos tienen expectativas frente al proyecto. Es por eso que iniciaremos estas mesas de trabajo para conocer a detalle los beneficios de este proyecto de ciudad, que le permitirá a Popayán ser más competitiva”.


Cabe señalar que, la Administración Municipal cuenta con los recursos para poner en marcha el proyecto: $12.000 millones gestionados con Prosperidad Social y $5.000 millones de recursos propios, para un total de inversión por valor de $17.000 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!