Empresarios, emprendedores, transportistas; todos son El Equipo de la Gente - Novedades Televisión

Noticias

1 / 3
2 / 3
3 / 3

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de febrero de 2022

Empresarios, emprendedores, transportistas; todos son El Equipo de la Gente


La cita fue en el centro de eventos Ana Victoria. Cerca de 2.000 personas con camisas de diferentes colores, representando la diversidad del departamento, recibieron al próximo Representante a la Cámara Óscar Campo, 101 Cambio Radical y Mira en el tarjetón. 


Desde este escenario se reiteró el compromiso con la reactivación económica, con el apoyo a los emprendedores, al sector empresarial del Cauca, “nos sentimos animados con este respaldo, con el recibimiento que hoy nos brindan los emprendedores, los jóvenes y las colonias en Popayán, estamos consolidando un mensaje clave, este es el Cauca de las nuevas oportunidades con nuevos liderazgos que se proyecta como región hacia el desarrollo social integral. ¡Con El Equipo de la Gente lo lograremos!”, expresó Óscar Campo. 



El Equipo de la Gente se fortalece en el oriente caucano


Primero en Belalcázar, cabecera municipal de Páez; luego en Inzá, hasta esos municipios del oriente caucano llegó el ingeniero Óscar Campo, candidato a la Cámara de Representantes con el 101 Cambio Radical y Mira, a dialogar y enviar un mensaje de trabajo conjunto para lograr los objetivos de tener un departamento con más desarrollo económico y social. 



“En estos territorios hemos tenido una conexión importante resultado de la ejecución de proyectos y acciones que se han trabajado de la mano de la gente: la galería, la vía Belalcázar-Río Chiquito; el colegio de Itaibe, escenarios deportivos; proyectos de electrificación y un trabajo con los campesinos, especialmente fortaleciendo la caficultura. Es un trabajo que hemos hecho con compromiso y con la plena convicción de que la política es para impactar en el bienestar de la gente”, aseguró el ingeniero Óscar Campo, 101 Cambio Radical y Mira para la Cámara de Representantes.



Desde esta zona del Cauca también es posible hablar de la denominada economía naranja, gracias a la belleza y el valor histórico que tiene el Parque Arqueológico Nacional de Tierra Adentro, “siempre lo he dicho: el Cauca tiene gran potencial turístico. Un ejemplo claro es este parque arqueológico que debe ser escenario para que municipios como Inzá puedan generar desarrollo y mejores condiciones de vida”, aseguró Óscar Campo.


Recorrer el Cauca, dialogar, escuchar y enviar el mensaje de unidad para lograr objetivos importantes de desarrollo para el Cauca, sigue siendo la labor que realiza El Equipo de la Gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!