En ofensiva contra el hurto a celulares, la policía nacional logró la captura de una persona en diligencia de allanamiento en Popayán. - Novedades Televisión

Noticias

1 / 2
2 / 2

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de febrero de 2022

En ofensiva contra el hurto a celulares, la policía nacional logró la captura de una persona en diligencia de allanamiento en Popayán.


Mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio La Ladera de la capital caucana, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Nacional, bajo coordinación de la Fiscalía Sexta Seccional Estructura de Apoyo, lograron la captura en flagrancia de una persona por el delito de receptación, al cual le fue hallado al interior de su residencia varios celulares que figuran como hurtados dentro de la base de IMEI Colombia.


En total se incautaron ocho celulares, seis discos duros, dos armas traumáticas y un computador portátil.



El presunto implicado capturado en la diligencia judicial, fue identificado como José Fernando Alegría Dulcey siendo posteriormente dejado a disposición del autoridad competente. Al ser presentado en audiencia de imputación de cargos, un juez decidió dictarle medida de aseguramiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!