*Privado de la libertad gerente de una empresa en Nariño por presunto acceso carnal a una empleada* - Novedades Televisión

Noticias

1 / 2
2 / 2

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de febrero de 2022

*Privado de la libertad gerente de una empresa en Nariño por presunto acceso carnal a una empleada*


Jaime Andrés Parra Chacón, gerente de una empresa de servicios domiciliarios, fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable del delito de acceso carnal con incapaz de resistir agravado, por el cual un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión. 


Los hechos motivo de investigación ocurrieron el 13 de marzo de 2021, cuando en una celebración de la empresa, con varios trabajadores, una de las empleadas ingirió licor y se embriagó. De acuerdo con lo establecido, el hoy asegurado se ofreció a llevarla hasta su casa, pero al parecer se desvió de la ruta y se dirigió a su apartamento, ubicado en el barrio Capusigra, en Pasto (Nariño). Allí, se presume que aprovechó el estado de alicoramiento de la víctima y, por la fuerza, abusó de ella sexualmente. 


Con base en las evidencias recaudadas, el ente acusador logró que el 2 de noviembre de 2021 el Juzgado Tercero Penal con funciones de control de garantías de esa ciudad emitiera una orden de captura en contra del indiciado, la cual fue materializada el pasado 3 de febrero por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional. 


Durante las audiencias concentradas, Parra Chacón no aceptó el cargo y por disposición del juez será remitido a la cárcel de la capital nariñense. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!