Un hombre fue capturado por hurtar dinero en efectivo a un ciudadano.


En flagrancia fue capturado un hombre de 28 años de edad, luego que fuera señalado por un ciudadano de haberle hurtado gran cantidad de dinero en efectivo.


El procedimiento de captura se llevó a cabo en el terminal de transportes de Popayan, lugar donde uniformados de policía fueron alertados por un ciudadano quien manifestó haber sido victima de hurto por parte de un hombre quien le habría hurtado la suma de 20 millones 600 mil pesos en efectivo en la modalidad atraco.


Según versiones del afectado, los hechos se presentaron en el sector de la vereda San José del municipio de Piendamó Cauca, allí, fue abordado por el hoy indiciado quien luego de cometer la acción ilícita, huyó en un vehículo de transporte publico hacia la capital caucana sin percatarse que la víctima lo seguía.


Fue así, que el implicado fue capturado cuando se movilizaba por los corredores del terminal de transportes de Popayan al ser delatado ante las autoridades policiales. Al ser sometido a un registro personal, la Policia Nacional le halló en su poder el dinero en efectivo hurtado.


El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía general de la nación donde deberá responder por la conducta punible cometida.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto