Alcaldía incentiva el fútbol de la Primera C en Popayán.


En el auditorio CAM se realizó el acto protocolario para la entrega de la bandera del municipio a los clubes que participarán en el Torneo de fútbol de la Primera C, organizado por la Difutbol. En esta ceremonia el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, les otorgó estímulos a los equipos para que participen en el torneo Interclubes.


“Estamos invirtiendo recursos en el deporte local y en las competencias. La idea también es mejorar el estado de los escenarios deportivos, como por ejemplo el Estadio Ciro López”, aseguró el mandatario local.


Los equipos que representarán los emblemas del municipio son: Deportivo Independiente Popayán, Locos x El Fútbol, Club Olimpia Pandiguando y Deporcauca; cada uno recibió un respaldo económico de $6.500. 000 (seis millones quinientos mil pesos) para competir en el certamen colombiano.  “Mediante el apoyo de la Secretaría de Deporte, Recreación, Actividad Física y Aprovechamiento del Tiempo Libre, queremos respaldar los procesos con los jóvenes de la ciudad y brindar espacios competitivos”, aseguró López Castrillón.


El próximo 3 de abril se dará inicio a la primera fecha del grupo F de este importante Torneo. El encuentro se llevará a cabo en la cancha del barrio El Uvo, en el Norte de Popayán.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto