Judicializado hombre que habría provocado un incendio en una casa donde se encontraban su ex compañera sentimental y sus tres hijos

 


Cali (Valle del Cauca), 24 de marzo de 2022 

La Fiscalía Seccional obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra un sujeto a quien le fueron imputados cargos por su presunta responsabilidad en los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, homicidio agravado en grado de tentativa, e incendio. 

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 17 de octubre de 2020 al interior de una vivienda del barrio Mojica, en el oriente de la ciudad. 

Según la denuncia de la víctima, ex compañera sentimental del hombre, luego de tener una fuerte discusión empezaron los insultos y los malos tratos por parte del imputado, quien decidió presuntamente prenderle fuego al inmueble para atentar contra la vida de la mujer y sus tres hijos menores. 

Ella sufrió quemaduras de segundo grado en sus manos y piernas, mientras trataba de impedir que las llamas, que alcanzaron la vivienda, no afectarán a sus pequeños, logrando salir con vida de allí. 

El sujeto fue capturado el 20 de marzo de 2022 cuando se desplazaba por una calle de Ibagué, Tolima, por agentes de vigilancia de la Policía Nacional, cumpliendo una orden emitida por un juez penal con control de garantías. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto