Judicializado padre de familia quien habría abusado sexualmente de su hija menor de 14 años.


En cumplimiento a la estrategia de protección a la población infantil en Popayán y su área metropolitana, uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal y Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional, lograron la captura de un hombre mediante orden judicial por el delito de acto sexual violento agravado y acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.


Según la denuncia interpuesta por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, los hechos ocurrieron en el departamento del Huila, donde el hoy procesado bajo intimidaciones y amenazas habría sometido a su hija biológica de 13 años, colocándola en estado de indefensión para después accederla carnalmente. Dicha situación, habría causado que la menor de edad quedara en estado de gestación.


A raíz de ello, las autoridades judiciales iniciaron un proceso investigativo logrado establecer también, que dichos vejámenes sexuales se habrían presentado desde que la niña tenía 5 años de edad.


Luego que un juez con responsabilidad penal expidiera la respectiva orden de captura, la misma fue materializada por la policía nacional en el barrio Bello Horizonte de la capital caucana, lugar donde actualmente residía el hoy sindicado. 


El presunto victimario identificado como Gonzalo Narváez, fue conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Popayán para ser presentado ante un juez de control de garantías, aunque no se allanó a los cargos, fue cobijado con medida privativa de la libertad en centro carcelario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto