Policía Nacional recupera cinco vehículos y una motocicleta Robados que los tenían ocultos en un parqueadero al sur de Popayán.


La  información ciudadana permitió que en las ultimas horas uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Popayán, lograran la recuperación de cinco vehículos de alta gama y una motocicleta los cuales habían sido hurtados en diferentes modalidades en el departamento del Cauca y Valle del Cauca.



El operativo policial tuvo lugar en la Vereda Torres de la capital caucana, donde luego de una minuciosa verificación por parte de policía judicial, se pudo constatar que los guarismos de identificación de los automotores en su mayoría habían sido alterados. 


En el procedimiento policial no se presentaron capturas, sin embargo, los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la nación mientras avanzan las investigaciones para ubicar y capturar a los presuntos responsables de la comisión de este flagelo delictivo.


“En lo que va corrido del año llevamos 69 vehículos recuperados, y con su ayuda, con su información, con su denuncia, esperamos seguir avanzando en el control de este delito”, expresó el coronel Jesús Enrique Quintero Rave comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto