La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos hombres que fueron capturados en el municipio de Santander de Quilichao (Cauca) portando estupefacientes, armas de fuego, munición y otros elementos.
Se trata de Javier Guerra Villani y Guillermo Guerra Villani, capturados en flagrancia durante una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda del barrio El Arroyo de Santander de Quilichao.
En el lugar personal del CTI, la Policía y Ejército Nacional incautaron un revolver calibre 38, una escopeta calibre 12, 18 cartuchos calibre 38, tres cartuchos 9 mm, 240 papeletas de cocaína y sus derivados, tres brazaletes de tela alusivos a la columna móvil Dagoberto Ramos y cinco celulares
La Fiscalía imputó a los capturados los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; así como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El juez decidió que Javier Guerra Villani debe cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que Guillermo Guerra Villani deberá cumplirla bajo detención domiciliaria.