Asegurados siete presuntos integrantes de banda que estaría vendiendo estupefacientes en un sitio turístico de Cali


Cali (Valle del Cauca)

 El trabajo de individualización y seguimientos a sus actividades permitió establecer que siete  presuntos integrantes de la banda Los del Boulevard, entre ellos varios extranjeros, se estarían dedicando a la venta de estupefacientes en la modalidad de menudeo. 

La comercialización la llevaban a cabo bajo la fachada de vendedores ambulantes en el sitio turístico del corredor del Boulevard del Río, en el barrio San Pedro de Cali.

Allí, presuntamente, le ofrecían a turistas y visitantes marihuana y bazuco que  escondían  en la vegetación del lugar y en las sillas del Puente Ortiz. 

A través de la infiltración de un agente de Policía Judicial, bajo la coordinación de un fiscal de la Estructura de Apoyo, se logró establecer cómo operaba la banda, la frecuencia de entrega de los estupefacientes, el ocultamiento de los mismos  y el perfil de los consumidores habituales.

Las capturas se llevaron a cabo a lo largo del corredor turístico por agentes de la SIJÍN de la Policía Metropolitana cumpliendo las órdenes emitidas por un juez penal de Cali.

La Fiscalía los imputó por su presunta coautoría en los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. 

Un juez penal avaló la imputación del ente investigador y dictó medida de aseguramiento en contra de los siete supuestos miembros de la banda Los del Boulevard en establecimiento carcelario:

Viviana Gamboa Sánchez, Michel Steven Cuero Ramos, Yan Edwin Gamboa Palacios, Harry Cipriano Caicedo Rodríguez, Jhon Fredy Quiñonez Caicedo, Miguel Armando Viveros Castillo, Lida Jimena Carabalí Ramos y Rubén Darío Caicedo Perlaza, 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto