Gobernador del Cauca instaló sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental.


¿Con presencia de los diputados del departamento, el Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, acompañado de su equipo de gobierno, instaló oficialmente el segundo periodo de sesiones ordinarias de esta corporación, espacio desde el cual ratificó la importancia de trabajar en articulación por el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo Departamental "42 Motivos Para Avanzar".


El diputado Edier Loboa, destacó el trabajo desempeñado por la Gobernación del Cauca en bien de las comunidades: "Reconocemos su liderazgo y el de su equipo de trabajo. Estamos avanzando (...) es significativo el ejercicio que se realiza en cada subregión para que las estrategias caminen y se desarrollen con dinamismo por la esperanza y el bienestar de la gente en proyectos viales, de agricultura, educación y salud", aseguró.


"Para el Gobierno Departamental es de total importancia el ejercicio que hace esta Corporación, con un sentido de ayudar al departamento, interpretando sus necesidades y momentos. Siempre estamos prestos a sumar y a acompañar en el ejercicio de control político para el cumplimiento de nuestros propósitos en la defensa de la vida, el diálogo social, la revolución vial, el Componente Pacífico, la formalización y fortalecimiento de la economía rural", sostuvo Elías Larrahondo Carabalí, Gobernador del Cauca.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto