En rápida reacción, policía logra la captura de un hombre por el delito de tentativa de homicidio.

Atendiendo el clamor de la ciudadanía de la comuna nueve de Popayán, se logró en las últimas horas la captura de un hombre por su presunta responsabilidad de causar heridas a dos ciudadanos con arma de fuego en hechos aislados. 

De acuerdo a las primeras indagaciones, el presunto implicado quien se encontraba infringiendo una medida privativa de la libertad en su lugar de residencia, habría lesionado a un ciudadano con arma de fuego en el barrio Maria Occidente, minutos después, también habría lesionado a otra persona bajo la misma modalidad en el barrio Valle el Ortigal. 

En la rápida reacción de los uniformados policiales, y en coordinación con el centro automático de despacho de la policía nacional, se adelantaron las acciones operativas para  la activación del plan candado, lográndose la captura del señalado hombre en el barrio Valle del Ortigal. 

En su poder le fueron halladas dos armas de fuego de fabricación artesanal con cuatro cartuchos calibre 9 milímetros y tres más, calibre 38. 

Posteriormente, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tentativa de homicidio, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto