Por el delito de homicidio, tres personas fueron capturadas por la policía nacional y enviadas a un centro carcelario. - Novedades Televisión

Noticias

1 / 3
2 / 3
3 / 3

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 17 de agosto de 2022

Por el delito de homicidio, tres personas fueron capturadas por la policía nacional y enviadas a un centro carcelario.


Unidades policiales adscritas a la Seccional de Investigación Criminal - (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Popayán en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía, lograron la captura de tres personas vinculadas a un proceso investigativo por el delito de homicidio.

Tras varios meses de seguimiento e investigación, se logra este importante resultado permitiendo el esclarecimiento de un homicidio, presentado el pasado 29/03/2022 en vía pública del barrio Versalles La Ladera, donde fue impactado con arma de fuego un ciudadano quien iba como pasajero dentro de un taxi. Posterior al hecho criminal, el día 06/04/2022 la victima falleció debido a la gravedad de las heridas en un centro asistencial de la ciudad.

Ante la recolección de abundante material probatorio por parte de la policía nacional, fue posible la expedición de ordenes judiciales en contra de Farelly Noguera Papamija de 30 años de edad, Carlos Manuel Raigosa Rosero de 35 años y Geroge Lehy Bravo Córdoba de 21 años de edad, quienes fueron capturados en operativos de allanamiento en el barrio Santo Domingo y en vía publica de los barrios Bello horizonte y María Oriente de la capital caucana.


En dicha diligencia judicial, los investigadores lograron la incautación de 513 gramos de marihuana, una motocicleta implicada en la actividad criminal y tres celulares.

Cabe resaltar que Farelly Noguera, presuntamente se habría desempeñado como autora intelectual del hecho en mención, y que, según las investigaciones, habría pagado una cuantiosa suma de dinero para la ejecución del acto criminal. Así mismo, Raigosa Rosero sería autor material del hecho, mientras que Bravo Córdoba estaría vinculado al proceso investigativo como cómplice.

Los capturados fueron presentados ante un juez con funciones de control de garantías los cobijo con medida de aseguramiento intramuros por el delito de de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!