El Cauca avanza con el fortalecimiento de la información financiera de sus entidades públicas.


Con éxito se adelanta la jornada de capacitación en Regulación Contable Pública, liderada por la Contaduría General de la Nación y la Gobernación del Cauca, que busca promover el mejoramiento de la calidad en la información financiera de entidades públicas del departamento.


Este evento se desarrollará del 4 al 6 de octubre del 2022, en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda y convoca a 150 funcionarios públicos de 50 entidades del departamento, entre los que se destacan jefes financieros, directores administrativos, jefes de control interno y contadores.



La Gobernadora (E) Laura Amú Venté, destacó que para el Gobierno Departamental es una prioridad avanzar con acciones de colaboración interinstitucional, que promuevan la transparencia en la función pública, gestionando la toma de decisiones, el control, registro y reporte de la información financiera entregada a la Contaduría General de la Nación.


Este tipo de iniciativas permiten que la Gobernación del Cauca avance con transparencia y buen gobierno, mediante el fortalecimiento de la gestión pública que se refleja directamente en beneficio de las comunidades del Cauca.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto