La unidad móvil del IGAC llegó a Popayán para resolver dudas frente a la actualización catastral.


La unidad móvil del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), en convenio con la Alcaldía Municipal, estará en Popayán durante los próximos 15 días para atender de manera personalizada y oportuna a los ciudadanos, y resolver las inquietudes o inconformidades frente a la actualización catastral en el municipio. Así mismo, podrán consultar el predial e información cartográfica de su vivienda.



Bajo el eslogan “Móntate en la ruta del catastro”, la unidad móvil estará ubicada en tres puntos estratégicos de la ciudad: Parque Caldas, barrio Palacé y El Mirador. Esto cuenta con previa concertación con los líderes comunitarios, quienes son los principales actores de este proceso de actualización catastral con enfoque multipropósito para el municipio de Popayán.


En relación con la llegada de esta unidad móvil y el servicio que brinda, Mario Hurtado, habitante de Popayán, declaró que: "es un buen espacio para aclarar las dudas e inquietudes de los payaneses, ya que desconocemos de qué se trata la actualización catastral; la atención fue rápida, las personas fueron amables y pude realizar mi trámite".

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto