Redada de la Policía contra el delito de hurto deja cuatro personas fueron capturadas.


En una ofensiva frontal contra el delito de hurto, la Policía Metropolitana de Popayán desplegó un importante operativo, logrando la recuperación de una motocicleta y la captura en flagrancia de cuatro personas en hechos aislados por el delito de hurto calificado y agravado.


El primer procedimiento policial tuvo lugar en vía pública del Barrio María Oriente, lugar donde fue capturado en flagrancia un hombre de 33 años, quien minutos antes había hurtado una motocicleta azul marca Yamaha al norte de Popayán. 



De acuerdo a las autoridades de policía, el automotor habría sido hurtado en la modalidad halado y gracias al llamado oportuno de la víctima quien denunció a través de la línea de emergencia 123, fue posible la recuperación de la motocicleta y posterior captura del presunto responsable del hecho delictivo.



Por otro lado, en el sector conocido como Rio Hondo, trayecto vial que de Popayán comunica al municipio de Timbío Cauca, tres hombres fueron capturados al ser señalados de hurtar elementos personales de una ciudadana.



Los hoy indiciados, quienes se movilizaban a bordo de dos motocicletas, deberán responder ante las autoridades judiciales competentes por su presunta participación en el asalto de una ciudadana a quien con arma traumática la despojaron de su celular y dinero en efectivo.


En ambos procedimientos de captura, los implicados quedaron bajo órdenes de la fiscalía general de la nación donde en las próximas horas les será definida su situación judicial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto